Una de los recientes negocios de PayPal Holdings, “Buy Now, Pay Later” (BNPL) y la incorporación del comercio agéntico, parece que están bien encaminado. Es que su director ejecutivo, Alex Chriss, durante la 14ª Conferencia Anual de FinTech de Citi, ha reiterado su perspectiva de crecimiento destacando la capitalización de los mencionados negocios.

Según datos de Insider Monkey compartidos por Yahoo Finance, PayPal espera que los márgenes de transacción crezcan entre un 6% y un 7%, con un volumen de BNPL que alcance los 40.000 millones de dólares.

Además esperan que los ingresos de Venmo superen los 2.000 millones de dólares, incluso si hubiera una desaceleración económica que impacte en el comercio electrónico.

Acuerdos por Europa

PayPal tambien ha firmado un acuerdo por el cual KKR comprará 65.000 millones de euros en cuentas por cobrar de préstamos de BNPL originadas en cinco países europeos. El acuerdo fortalece la alianza estratégica mediante la cual KKR ha adquirido la mayoría de las cuentas por cobrar BNPL europeas de PayPal.

"Nuestra continua alianza con KKR refleja el éxito continuo de nuestro negocio europeo de BNPL y nuestro enfoque disciplinado en la gestión del balance", declaró Jamie Miller, director financiero y de operaciones de PayPal. "Las condiciones mejoradas de este nuevo acuerdo impulsarán el crecimiento continuo de nuestra cartera BNPL en Europa".

¿Qué dicen los analistas?

Según Tipranks, PayPal cuenta con la revisión de 30 analistas divididas en 11 compras, 16 mantener y 3 ventas. El precio objetivo promedio es de 83.10 dólares, con un pronóstico máximo de 105 dólares y un pronóstico mínimo de 66 dólares. El precio objetivo promedio representa una variación del 37.22% con respecto al cierre del miércoles.

Iris Gao, analista de DBS, recomienda mantener con un precio objetivo en los 70 dólares.

Dan Dolev, analista de Mizuho Securities, recomienda comprar con un precio objetivo en los 84 dólares.

PayPal Holdings cerraba la sesión del miércoles al alza en los 61.82 dólares, recordad que ayer Wall Street estuvo cerrado por el festivo del “Día de acción de gracias”. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen encima de las últimas velas, RSI al alza en los 42 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.

La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 79.20 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran en su mayoría bajistas.