Marvell Tech es una de las firmas de inteligencia artificial o IA y nadie quiere perderse el tren. Pero la opinión de los analistas se muestra dividida con respecto al entusiasmo. El presentador de Mad Money en CNBC, Jim Cramer, ha recomendado comprar. Los analistas de Susquehanna se muestran también positivos, aunque con cierta incertidumbre según Syeda Seirut Javed en Yahoo Finance.
Cramer anunció que compraría acciones de Marvell Technology y comentó: "Sus acciones están al mismo precio que antes de que se dedicaran a la IA. Es ridículo. Están justo por debajo del precio donde Matt Murphy, el director ejecutivo, las recompró personalmente. Yo compraría acciones de Marvell, y las compraría el lunes".
El 27 de mayo, Susquehanna redujo su precio objetivo para las acciones de 110 a 90 dólares, manteniendo una calificación positiva. La firma espera que los resultados cumplan con las expectativas, pero observa mayor incertidumbre en torno al lanzamiento del volumen de T2. El sentimiento en torno a las XPU e Inphi también ha disminuido tras el aplazamiento del Día del Inversor.
Marvell Technology ofrece soluciones de semiconductores para infraestructura de datos, centrándose en diseños de sistemas en chip que integran procesamiento analógico, de señal mixta y digital. La oferta de la compañía incluye productos Ethernet, procesadores, chips personalizados, soluciones de interconexión y almacenamiento, y componentes para la transferencia de datos de alta velocidad.
Marvell Tech cerraba la semana pasada a la baja con un gap bajista hasta los 60.12 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra sobre las velas de la semana pasada, RSI a la baja en los 46 puntos y las líneas del MACD apenas encima del nivel de cero.
El soporte a mediano plazo se encuentra en los 47.14 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.