Son muchas las series y películas de Netflix que tuvieron un notorio éxito y fueron más allá de la pantalla. Su último éxito mundial con 325 millones de visualizaciones fue KPop Demon Hunters podría ser el as bajo la manga para la temporada navideña para trascender la pantalla y darle un nuevo punto de diversificación.

¿Cuál es el as bajo la manga?

Según datos de The Motley Fool, Netflix se está asociando con Hasbro y Mattel para producir juguetes, coleccionables, juegos y otros productos basados ​​en la película. Esto significa una serie de productos para vender durante navidad como muñecas, figuras de acción, accesorios, peluches, productos electrónicos y artículos de rol. Incluso se espera una versión de Monopoly Deal con los personajes de la película.

Pero el asunto no podría termina allí, podrían producir una gira de conciertos en vivo con las canciones de la película. Sin olvidar que se prevé una nueva película.

Esto podría abrir el camino para que Netflix capitalice sus películas y series como hace Disney.

¿Qué dicen los analistas?

Según Tipranks, Netflix cuenta con la revisión de 31 analistas divididas en 24 compras, 6 mantener y 1 venta. El precio objetivo promedio es de 1.402,19 dólares, con un pronóstico máximo de 1.600 dólares y un pronóstico mínimo de 950 dólares. El precio objetivo promedio representa una variación del 28.09% con respecto al cierre del martes.

Laurent Yoon, analista de Bernstein, recomienda comprar con un precio objetivo en los 1.390 dólares.

Helena Wang, analista de Phillip Securities, recomienda vender con un precio objetivo en los 950 dólares.

Eric Sheridan, analista de Goldman Sachs, recomienda mantener con un precio objetivo en los 1.300 dólares.

Netflix cerraba la sesión del martes al alza en los 1.102,45 dólares. La media móvil de 200 periodos se encuentra encima de las últimas tres velas, RSI al alza en los 34 puntos y las líneas del MACD encima del nivel de cero.

La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 1.267,10 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.