El holding empresarial propiedad de los dueños de la firma de moda infantil Mayoral ha comprado 1.838.235 acciones de Pangaea Oncology a un precio de 1,36 euros por acción, lo que supone un importe total de 2.499.999,60 euros, según una información comunicada a través de BME Growth. La operación, que se ha cerrado el pasado lunes, 14 de junio, se ha realizado a través de la sociedad Global Portfolio Investments, cabecera del holding empresarial de la familia.

En concreto, los dueños de Mayoral se han hecho con más de 1,8 millones de títulos de Pangaea a través de una operación compraventa con Grupo Pikolín, accionista y consejero dominical de la Sociedad, a través de una operación en bloque.

Tras este movimiento, el porcentaje en el capital social de Pangaea ostentado por Global Portfolio Investments asciende al 22,51%, mientras que Grupo Pikolín pasa a ostentar un 4,47%.

No obstante, tal y como han señalado fuentes de la cotizada en BME Growth, la intención de Grupo Pikolín es "seguir reforzando su compromiso y apoyo financiero con la Sociedad Pangaea Oncology", fortaleciendo aún más su confianza con el proyecto de la empresa de servicios médicos centrada en la oncología de precisión, por lo que "en breve se comunicarán al mercado nuevos acuerdos".