Moderna fue una de las biotecnológicas que se benefició de la pandemia del COVID-19. El método con el que se desarrollo la misma, la tecnología ARNm, ha seguido siendo utilizado en nuevas vacunas. Lo que invita a pensar en la firma como una inversión a largo plazo en base a su precio actual.

Según datos de The Motley Fool, ARNm-1010, una posible vacuna contra la influenza ya se encuentra en fase 3 y ha demostrado ser un 26.6% más efectiva que otras en personas mayores a 50 años.

Además, está desarrollando una vacuna personalizada contra el cáncer ARNm-4157 con Merck, también en fase 3.

La vacuna experimental contra el citomegalovirus de Moderna, la ARNm-1647, también se encuentra en estudios de etapa avanzada.

Sin olvidar que cuenta con otros programas adicionales en fase 2 y 3.

Aunque los resultados de los últimos tres años han disminuido, su prometedora cartera de productos podría mejorar su panorama financiero en el largo plazo a un precio interesante para adquirir acciones.

¿Qué dicen los analistas?

Según Tipranks, Moderna cuenta con la revisión de 21 analistas divididas en 4 compras, 14 mantener y 3 ventas. El precio objetivo promedio es de 48.33 dólares, con un pronóstico máximo de 198 dólares y un pronóstico mínimo de 25 dólares. El precio objetivo promedio representa una variación del 48,52 % con respecto al cierre del martes.

Terence Flynn, analista de Morgan Stanley, recomienda mantener con un precio objetivo en los 31 dólares.

Salveen Ritcher, analista de Goldman Sachs, recomienda mantener con un precio objetivo en los 35 dólares.

Moderna cerraba la sesión del martes al alza en los 32.53 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra debajo de las últimas ocho velas, RSI al alza en los 72 puntos y las líneas del MACD encima del nivel de cero.