Apertura al alza de Wall Street, con Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq intentando recuperarse de su peor día desde octubre. El mercado sigue pendiente de las tensiones entre EEUU y varios aliados europeos por Groenlandia, pero al menos hoy el presidente Trump ha descartado el uso de la fuerza para hacerse con la región.
Las acciones de Netflix caían después de los resultados tras anunciar que suspendería el programa de recompra de acciones.
Una encuesta de Bank of America ha revelado que los inversores no están preparados para una corrección bursátil al no tener una protección ante caídas bruscas. La falta de ellas en las últimos meses ha desatado esta idea.
Wall Street inicia la semana al rojo vivo con caídas que promedian el 2% para el Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq ante las tensiones entre EE.UU. y Europa por Groenlandia.
Fuertes caídas de Wall Street en la apertura de este martes, en la que es su primera jornada de la semana tras el festivo de ayer. El pesimismo es la nota dominante en el mercado a medida que el presidente Trump intensifica su discurso sobre Groenlandia, lo que ha disparado la tensión con los socios europeos de EEUU.
El millonario Elon Musk pregunta en sus redes si debería comprar Ryanair tras su enfrentamiento con el CEO de la aerolínea irlandesa, Michael O`Leary.
Netflix modifica su oferta por Warner Bros y pagará los 27,75 dólares exclusivamente en efectivo. El consejo de Warner reitera su respaldo al acuerdo.
Tras un gran desempeño durante el 2025, los analistas de Wall Street se dividen en torno a Intuit frente a quienes no esperan mucho para 2026 y quienes esperan algo más.
Apple es una de las acciones más caras y valiosas con una relación precio-beneficio (PER) de 34.7. Pero su excelente historial invita a creer en que pueda alcanzar los 350 dólares a finales del 2026.
American Express ha destacado por ser un valor con un dividendo del 0.9% y un agresivo programa de recompra de acciones. Destacando por encima, aunque por detrás, de sus competidores.