Arrow ECS España, división de negocio de ArrowElectronicsInc, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha recibido el premio al Distribuidor global líder de ventas de Trend Micro, líder mundial en software y soluciones de seguridad.

A finales de octubre, Trend Micro celebró su primer Summit  Global de Partners en Las Vegas. Este evento reunió a los integradores de sistemas, proveedores de servicios y distribuidores platino, oro y nacionales más exitosos y valiososde Trend Micro, de los cinco continentes y 45 países. Además contó con ponentes y patrocinadores diamante como AWS, IBM y VMware, y patrocinadores premier como HP y Microsoft.

Durante el evento, Trend Micro premió el éxito a través de tres categorías: Liderazgo Global de Ventas, Especialista de ventas globales y liderazgo en el mercado. El premio de Liderazgo Global de Ventas que obtuvo Arrow en la subcategoría de distribuidor reconoce el máximo rendimiento, medido por el crecimiento de las ventas y elesfuerzo.

"El éxito demostrado por Arrow es realmente impresionante", afirmaPartha Panda, vicepresidente de canales y alianzas globales, de Trend Micro. "Los distribuidores y clientes finales se benefician de su conocimiento de las soluciones líderes en el mercado de Trend Micro y su demostrada excelencia para ofrecersoluciones que contribuyen a responder a los desafíos de seguridad y compliance actuales".

###

Acerca de ArrowElectronics

ArrowElectronics es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas empresariales. Arrow opera como partner de valor añadido en el canal de suministro para más de 100,000 fabricantes de equipamiento original, fabricantes subcontratados y consumidores comerciales a través de una red global de más de 460 localidades en 58 países.