}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    Cambios de gobierno

    EiDF reorganiza su Consejo de Administración

    EiDF ha convocado una Junta Extraordinaria de Accionistas para el 22 de enero de 2024, con el objetivo de potenciar la gobernanza del Grupo. Asimismo, el nuevo Consejo de Administración estará presidido por D. Fernando Romero, fundad or y socio principal de EIDF y tendrá como vicepresidente a D. Jordi Berini, Presidente Ejecutivo de Laurion Group y segundo máximo accionista de EiDF.

    En Andalucía

    El BEI otorga un préstamo de 80 millones de euros a Cepsa para la construcción de plantas solares

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha otorgado un préstamo de 80 millones de euros a Cepsa para la construcción de dos plantas solares en Andalucía. Estas plantas agregarán 227 MW a la capacidad de generación de energía renovable de España, reducirán las emisiones de carbono y respaldarán la estrategia 'Positive Motion' de Cepsa. 

    Innovación y sostenibilidad

    Sacyr finaliza la construcción del nuevo edificio del Hospital 12 de Octubre de Madrid

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Sacyr Ingeniería e Infraestructuras ha finalizado la construcción del nuevo edificio de hospitalización y bloque técnico del Hospital 12 de Octubre de Madrid. El proyecto, con un presupuesto de 227 millones de euros, destaca por su innovación y sostenibilidad. El edificio cuenta con más de 700 habitaciones, equipamiento tecnológico avanzado y una planta técnica de dimensiones significativas.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba