Albert Abelló, Presidente de la Cambra de Tarragona, y Nicolas Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL

Express Iberia, han firmado el convenio Premium de la Cambra de Tarragona.

A través de este acuerdo, DHL dará su apoyo a aquellas iniciativas que se impulsan desde la Corporación tarraconense en materia de dinamización económica, vertebración del territorio y fomento de la internacionalización de las empresas.

Con los convenios Premium, la institución que preside Albert Abelló está creando sinergias con las principales empresas de las Comarcas de Tarragona, o con aquellas con intereses en el territorio, y consiguiendo de esta manera el músculo necesario para seguir haciendo de la Cambra de Tarragona un proactivo referente de la sociedad civil en el impulso de la economía y al servicio de los emprendedores.

Nicolás Mouze ha afirmado: “Estamos muy satisfechos, ya que este convenio reafirma nuestro compromiso con las empresas de Tarragona, para darles apoyo para facilitar sus actividades de internacionalización gracias a nuestra amplia experiencia y a nuestra red mundial”.

Iberia

Marisol Gómez

Directora de Comunicación

Tel. 91.423.73.83

E-mail: [email protected]

DHL - La compañía logística para el mundo

DHL es el líder mundial en el sector logístico y "La compañía logística para el mundo". DHL ofrece su experiencia en transporte exprés internacional, carga aérea y marítima, transporte por carretera y ferroviario, servicios logísticos y servicios de correo internacional. Cuenta con una red mundial compuesta por más de 220 países y territorios y más de 285.000 empleados en todo el mundo que aporta a los clientes un servicio de calidad y los conocimientos locales para satisfacer las necesidades de sus cadenas de suministro. DHL cumple con su responsabilidad social mediante el apoyo a la protección del medio ambiente, la gestión ante desastres naturales y la educación.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL. En 2013, el Grupo generó una facturación de más de 55.000 millones de euros.