Gráfico de PROSEGUR con un time frame mensual

prosegur mensual

Comenzamos con el gráfico a un mayor plazo, y en este gráfico con un time frame mensual vemos una tendencia alcista desde mediados de 2011, y termina con la aparición de un doji-like que indica indecisión de la tendencia alcista anterior, es decir, consolidación de la tendencia o un futuro cambio de la misma.
El ha3 se sitúa por debajo de su media móvil de tres sesiones, apoyando de esta manera la aparición de un cambio en la tendencia precedente.

Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame semanal

prosegur semanal


Aquí podemos apreciar con más detalle la tendencia bajista que mencionábamos como una posibilidad en el gráfico con time frame mensual.
Vemos también dentro del recuadro dibujado, el final de una tendencia alcista, y surge un doji-like y dos velas negras con sombras inferiores que nos indican una tendencia bajista.
El indicador ha3 está por debajo de su media móvil de tres sesiones apoyando la nueva tendencia bajista que se ha formado. De cualquier forma, ahora veremos un time frame diario con las indicaciones a corto plazo.

Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame diario

prosegur diario


Finalmente analizamos un gráfico de este valor con un time frame diario, y vemos la tendencia bajista hasta que se produce una vela negra con sombra más corta que la vela negra anterior a ella, y surgen dos doji-like que invita a pensar en un cambio de tendencia en el corto plazo, que se corroboraría con la aparición de velas de color blanco y sombras superiores.
El indicador ha3 está por encima de su media móvil de tres sesiones, apoyando la idea del inicio de una tendencia alcista a corto plazo.
Esperaríamos a que se defina claramente una nueva tendencia alcista para posicionarnos largos en el valor, con un stop loss dinámico como protección.
Análisis Técnico realizado el día 6 de agosto de 2014 a las 20:30 horas.
El código del Indicador ha3 está incluido en los Conceptos Básicos de Heikin-Ashi.


Seguimiento de FCC desde la semana pasada

La evolución desde la semana pasada ha sido una continuación de la tendencia bajista con la aparición de más velas negras con sombras inferiores.
El ha3 se sitúa por debajo de su media móvil de tres sesiones, corroborando la tendencia bajista existente.


fcc