Luis Francisco Ruiz
es director de análisis de Estrategias de Inversión. Dirige las carteras recomendadas del Área Premium. Semanalmente ofrece su visión en vídeo sobre la evolución de los mercados y haciendo un repaso de las carteras, determinando la estrategia global que vamos a seguir. Diariamente actualiza el escenario a través del Área Premium



José Luis Cárpatos es analista independiente y referente en España en el seguimiento de mercados enfocado a la operativa intradía y de corto plazo. Todas las semanas ofrece su visión particular en vídeo sobre la evolución de los mercados.


Antonio Espín es analista independiente con una dilatada experiencia en los mercados financieros. Analista y colaborador de los medios económicos más representativos en España, ofrece ahora su visión personal semanalmente en Estrategias de Inversión.


Ricardo Sánchez Seco es analista independiente especialista en fondos de inversión. Todos los meses actualiza la cartera de fondos recomendada en la Revista Estrategias de Inversión y nos ofrece en vídeo su visión personal sobre el mercado de fondos de inversión


Periódicamente realizamos consultorios con nuestros analistas colaboradores del Área Premium para responder las cuestiones particulares de los suscriptores.

- Antonio Espín: Consultorio semanal de Bolsa
- Luis Francisco Ruiz: Consultorio quincenal de Bolsa
- Ricardo Sánchez Seco: Consultorio mensual de Fondos

Ir a los consultorios



Carteras replicables con alertas de los moviementos
Indicadores técnicos sobre más de 1.000 referencias
Alertas de cambio de ciclo en los valores que más le interesan
Videoanálisis y consultorio con nuestros expertos
Cursos de bolsa en vídeo gratuitos para suscriptores
Revista Estrategias de Inversión