FOREX Avanzado

13 de junio - Curso Online - Curso Gratuito

Fecha Inicio :
13 de junio
Lugar:
Curso Online
Duración:
60 min, 16:00 horas
Precio:
Curso Gratuito
  • Compartir
Dirigido a:
Clientes que quieran ampliar los conocimientos adquiridos en el básico de FX, entrando en el detalle del RSI y su gran utilidad práctica a la hora de identificar fuerte volumen con divergencias a favor y en contra de la tendencia.
Ponentes:
Manuel Domínguez-Blanco
Descripción:

El objetivo de este curso es ampliar los conocimientos adquiridos en el básico de FX, entrando en el detalle del RSI y su gran utilidad práctica a la hora de identificar fuerte volumen con divergencias a favor y en contra de la tendencia. Aprenderemos a interpretar la formula logarítmica del RSI y sus niveles claves además de combinarlo con clásicos chartistas como líneas de tendencia o Fibonacci. Terminaremos la sesión con trading en vivo, identificando el periodo que acapara la atención del mercado, o que descuenta fuerte impulso de precio, teniendo en cuenta los pilares básicos del money management.

Manuel Domínguez-Blanco, experto en el mercado de divisas y análisis cuantitativo, cuenta con 12 años de experiencia en el sector financiero trabajando en consultaría en España y posteriormente como trader y estratega de divisas en Estados Unidos y Luxemburgo. Especialista de FX en Interdin.com, Manuel es licenciado en Económicas y Actuario de Seguros por la Universidad Complutense, Executive MBA por el IE Business School y tiene el Certificado en Corporate Finance por UC Berkeley.

 

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

FONDOS DE INVERSIÓN

"El período de encontrar rentabilidades dignas con carteras solo de renta fija, se ha terminado"

 Repaso de las principales magnitudes que afectarán a los mercados en 2015, un año en el que la rent...

ANÁLISIS MACRO

El PIB de Alemania, en línea gracias al consumo privado

Alemania ha publicado esta mañana sus cifras de crecimiento, en línea con lo esperado por el consens...

CARTERA ACCIONES IBEX 35

Ajustamos stop al alza en Telefónica

El Ibex confirma la ruptura del rango lateral. No movemos ficha en la cartera pese a que pensamos en...

 
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS