FOREX Avanzado

13 de junio - Curso Online - Curso Gratuito

Fecha Inicio :
13 de junio
Lugar:
Curso Online
Duración:
60 min, 16:00 horas
Precio:
Curso Gratuito
  • Compartir
Dirigido a:
Clientes que quieran ampliar los conocimientos adquiridos en el básico de FX, entrando en el detalle del RSI y su gran utilidad práctica a la hora de identificar fuerte volumen con divergencias a favor y en contra de la tendencia.
Ponentes:
Manuel Domínguez-Blanco
Descripción:

El objetivo de este curso es ampliar los conocimientos adquiridos en el básico de FX, entrando en el detalle del RSI y su gran utilidad práctica a la hora de identificar fuerte volumen con divergencias a favor y en contra de la tendencia. Aprenderemos a interpretar la formula logarítmica del RSI y sus niveles claves además de combinarlo con clásicos chartistas como líneas de tendencia o Fibonacci. Terminaremos la sesión con trading en vivo, identificando el periodo que acapara la atención del mercado, o que descuenta fuerte impulso de precio, teniendo en cuenta los pilares básicos del money management.

Manuel Domínguez-Blanco, experto en el mercado de divisas y análisis cuantitativo, cuenta con 12 años de experiencia en el sector financiero trabajando en consultaría en España y posteriormente como trader y estratega de divisas en Estados Unidos y Luxemburgo. Especialista de FX en Interdin.com, Manuel es licenciado en Económicas y Actuario de Seguros por la Universidad Complutense, Executive MBA por el IE Business School y tiene el Certificado en Corporate Finance por UC Berkeley.

 

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

ANÁLISIS TÉCNICO IBEX MEDIUM CAP

Liquidez a la espera de que el riesgo merezca la pena

La parálisis que identificamos en el Ibex 35 es extensible a las medianas compañías y al Ibex Medium...

PRECIOS OBJETIVOS

Los máximos históricos del Dow Jones limitan su potencial

El Dow Jones, a pesar de estar en máximos históricos, podría avanzar un 7% y alcanzar los 20.545 pun...

ÍNDICE EMPRESARIAL

Actividad en máximos de JUL14

Los buenos datos que se han conocido durante esta semana (PMIs e ISM de servicios) han llevado a nue...

 
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS