Estimado Ju0205:

Es una compañía que me gusta bastante, creo que puede protagonizar buenos movimientos en lo que resta de ejercicio 2016. El BPA que tiene es, cuanto menos, interesante y sus movimientos corporativos están siendo muy positivos para la entidad. Están copando mucha confianza por parte de los inversores, reduciendo su Free Float, lo que supone que los inversores se siguen manteniendo en la entidad.
Lo que más me gusta de la entidad es que en ratios fundamentales tienen referencias muy buenas, por ejemplo el flujo de efectivo de las actividades de explotación del 31 de marzo tiene un sesgo de 15,39 de los últimos 3 meses, eso genera que las previsiones de crecimiento siguen siendo estables.
Lo único que podemos ver negativo es que tiene una Beta de 1,19 que genera un 19% de volatilidad por encima del mercado.

técnicamente vemos que aguanta bien el 62% del último Fibonacci por lo que lo más probable es que los precios superen resistencias de corto plazo y tras protagonizar niveles de consolidación.
En el medio plazo considero que el objetivo sigue siendo atacar niveles de 15,00€.


Ver más consultas al autor Juan Enrique Cadiñanos


Ver más consultas ATRESMEDIA