Ya está disponible la App para Windows 8 de HiDrive en la Windows Store. Está optimizada tanto para PCs, como notebooks y tablets, y ofrece a los usuarios de HiDrive un cómodo acceso a sus datos en la nube también desde los dispositivos Windows más nuevos. Los visitantes de la feria podrán probar la App por sí mismos, en el stand G30 del pabellón 6. En él, STRATO presenta también las nuevas apps para smartphone de HiDrive, muy apropiadas con el tema central del CeBIT de este año, "Shareconomy", que permiten una fácil  y rápida conexión con redes sociales para compartir contenidos en Facebook y Twitter.

App Windows 8 de HiDrive: los archivos modificados se cargan automáticamente

Con la nueva App para Windows 8, los usuarios pueden acceder cómodamente a sus datos a través del mosaico de HiDrive en la interfaz de usuario de Microsoft. Las carpetas, los archivos y los enlaces compartidos guardados en HiDrive se pueden visualizar, abrir y editar con otras Apps y los documentos modificados se cargarán después automáticamente en HiDrive.

Cada archivo se puede compartir con amigos a través de un enlace de descarga o marcar como favorito para encontrarlo más fácilmente. Con la primera actualización de la App, que tendrá lugar próximamente, los documentos marcados como favoritos estarán disponibles también offline para poder editarlos. Cuando el usuario vuelva a estar online, los documentos modificados offline se cargarán automáticamente en HiDrive. La App de HiDrive para Windows 8 se puede descargar aquí: http://apps.microsoft.com/windows/es-es/app/hidrive/f61368c2-58ce-4678-97c9-2cf997de913d.

Nuevas Apps móviles de HiDrive con conexión con redes sociales

STRATO también presenta en CeBIT nuevas Apps para iOS, Android y Windows Phone, que permiten a los usuarios publicar directamente en Facebook fotos almacenadas en su HiDrive. Los enlaces de descarga creados se pueden compartir en Facebook y también en Twitter. Gracias a la función de proyección, todas las Apps permiten al usuario visualizar y presentar cómodamente sus fotos. La App para Android ha sido adaptada al estilo moderno de Android 4. Los visitantes del CeBIT podrán probar todas estas Apps en el stand de STRATO en el pabellón 6. Las Apps estarán disponibles durante la semana del CeBIT en las stores de cada sistema operativo: http://www.strato.es/disco-duro-online/descargas/.

HiDrive: Numerosas posibilidades de acceso y funciones para compartir archivos

En comparación con otras ofertas, HiDrive ofrece numerosas posibilidades de acceso a los datos: el disco duro online se puede añadir, con cualquier sistema operativo actual, como disco duro local en el ordenador. Para Windows y Mac OS X existe un software especial de HiDrive muy intuitivo. Para acceder cómodamente desde gadgets móviles y dispositivos de Windows, STRATO ofrece la App de HiDrive gratuita para iOS, Android, Windows Phone y Windows 8. De este modo, los usuarios de HiDrive disponen de sus datos desde cualquier lugar y en todo momento.

HiDrive ofrece también claramente más funciones a la hora de compartir: además de los enlaces de descarga, que son comunes en otros almacenamientos online, STRATO ofrece funciones como la carga por e-mail, la carga compartida, las carpetas de grupo y Share Gallery. A través de la carga por e-mail y de la carga compartida, se puede invitar a otros amigos a enviar sus archivos a través de un correo electrónico o de una página de carga a HiDrive. Para compartir regularmente archivos, existe la función de compartir carpetas que permite acceder a varios usuarios a un paquete de almacenamiento online. También es nueva la Share Gallery que permite presentar las imágenes guardadas en HiDrive en una galería web y compartirla con los demás gracias a un enlace, o también a través de Facebook.

Más información sobre la Share Gallery en: http://www.strato.es/disco-duro-online/basico/ y http://www.strato.es/disco-duro-online/avanzado/

 

Sobre STRATO (www.strato.es)

STRATO es el proveedor de alojamiento con la mejor relación calidad-precio: como una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, ofrece la mayor calidad al precio más competitivo del mercado. Su gama de productos comprende desde dominios, productos de correo, páginas web, disco duro online, hasta tiendas online y servidores. STRATO aloja cuatro millones de dominios en seis países y gestiona dos centros de datos certificados por el TÜV. STRATO pertenece al grupo Deutsche Telekom.