Un día después de que el BCE diera algunas pautas sobre el programa de expansión monetaria – con el optimismo de Mario Draghi sobre el crecimiento económico – el selectivo español intenta consolidar el nivel de los 11.100 puntos para el fin de semana. Lo hace a pesar de que los grandes valores – a excepción de Telefónica – cotizan en terreno negativo. Aunque los expertos hoy no se fijan en estos valores.

Beka Finance se fija en OHL como un valor a “mantener” - desde comprar –con un objetivo que fijan en 24.60 euros. Un potencial de más del 15% desde los precios en los que cotiza actualmente la compañía.  (
Vea todas las recomendaciones de OHL) 

Con recomendación de “Igual ponderación” la que establece RBC sobre Banco Sabadell. Recomendación que acompaña con un precio objetivo de 2.50 euros por acción. (Vea todas las recomendaciones de Banco Sabadell)

Saliendo de estos sectores, Gamesa es venta a ojos de Carax Alphavalue con un precio objetivo de 8.70 euros por acción. dice esta casa de análisis en su último boletín que esperan que, ante la necesidad financiera de Areva, es posible que Gamesa lance una oferta por el 50% que no controla en la joint venture y posicionarse como uno de los líderes del sector eólico offshore a nivel europeo.  (Vea todas las recomendaciones de Gamesa)

Indra es la única compra de la sesión con un objetivo de 15.3 euros, según fija Carax Alphavalue. A pesar del flojo momentum de resultados, la infravaloración por fundamentales ha quedado patente “con lo que fijamos un potencial a seis meses del 52.2%”, explica la última nota de esta casa de análisis.   (Vea todas las recomendaciones de Indra)