Hoy el sector financiero atrae a las casas de análisis. Dentro de éste, varias entidades son recomendaciones de venta. Así, el broker de Alphavalue recomienda vender acciones de Banco Popular
a un precio objetivo de 3,66 euros. Sobre la entidad, hoy se publica en Estrategias de inversión: “Los accionistas realizan beneficios hoy en Banco Popular después de que la semana pasada subiera más de un 10%. sin embargo, este retroceso le incapacita para superar los 6 euros. La semana pasada Popular acababa en lo más alto del Ibex 35, acumulando la mayor revalorización del selectivo con una subida del 10,16% (un 0,01% más que Bankinter). Esto le llevaba a marcar nuevos máximos anuales en los 5,918 euros, a un pasito de los 6 enteros que se le resisten desde mediados de 2012” (Ver:
Banco Popular, incapaz de superar los 6 euros).

Últimas recomendaciones sobre Banco Popular:
Últimas recomendaciones sobre Banco Popular:
 

Hace la misma recomendación hoy para Banco Sabadell, para lo que sugiere un precio por acción de 1,87 euros. La tercera sugerencia de venta para este broker es Caixabank. Así, recomienda vender acciones de la entidad a un precio de 3,90 euros. El director de análisis de Estrategias de inversión, se refiere así al banco: “Una vez purgada la sobrecompra de comienzos de año, la acción busca rebotar desde las primeras referencias técnicas por la parte inferior; la directriz alcista que parte de mínimos de 2013 y el mínimo significativo situado en 4,114. Todo ello dentro de una estructura clara de máximos / mínimos crecientes que viene acompañada por volumen de contratación creciente” (Ver: Análisis técnico de FCC, Caixabank, Sabadell, Gamesa, Amadeus y Atresmedia). 

Últimas recomendaciones sobre Banco Sabadell:
Últimas recomendaciones sobre Banco Sabadell:


Dentro del sector, Banco Santander entra hoy como infraponderar para el broker, que marca un precio para la operación de 7,33 euros. Desde Bankinter, recomiendan hoy mantener posiciones en Bankia, para lo que sugieren un precio de 1,51 euros. En uno de sus encuentros digitales, Roberto Moro señalaba sobre la entidad: “Lo normal es que acabe rompiendo al alza, incluso en mercados indefinidos como los actuales, que están lateral alcistas, pero en resistencias. En todo caso, con precios de cierre por debajo de 1,39, ya no habría que estar” (Ver: Encuentro digital con Roberto Moro).

Últimas recomendaciones sobre Bankia:
Últimas recomendaciones sobre Bankia

 
Por último, desde Kepler, ven un mantener en Zardoya Otis, al igual que recomiendan comprar acciones de Prosegur.