La sugerencia más destacada hoy va enfocada Iberdrola
. El broker de Deutsche Bank, ve en el valor una operación de compra, para la que sugiere un precio objetivo de 5,70 euros. También dentro del sector, el broker ve en Gas Natural un mantener. Sugiere un precio por acción para ello de 19,70 euros. Sobre la primera, se publicaba recientemente en Estrategias de inversión: “Técnicamente estos meses Iberdrola ha brillado por ser
el único blue chip que ha canalizado perfectamente sus subidas desde septiembre de 2012. Desde los 3,3 euros ha respetado la directriz alcista y, a día de hoy, desde esos niveles, ya suma una revalorización del 47%” (Ver: Iberdrola: ACS la acerca a niveles de hace dos años).

Últimas recomendaciones sobre Gas Natural:
Últimas recomendaciones sobre Gas Natural:

 
EADS también recibe recomendaciones de compra, por parte de las casas de análisis. Goldman Sachs ve hoy una compra en el valor, a un precio objetivo de 57 euros. Lo mismo sugiere Jefferies & Co para la compañía, a un precio por acción de 70 euros.

Inditex es mantener para el broker de Renta 4. Para esta operación, sugiere un precio objetivo de 121 euros. La compañía es, para la cofundadora y CEO de Blackbird, Gisela Turazzini, una de las pocas dignas de caso de estudio. Sobre ésta, señalaba: “La compañía ha logrado que su dueño y principal accionista, Amancio Ortega, sea el tercer hombre más rico del mundo con una fortuna valorada en más de 60.000 millones de euros” (Ver: Trading en Inditex) .

Últimas recomendaciones sobre Inditex:
Últimas recomendaciones sobre Inditex:


Por otra parte, Credit Suisse ve dos sobreponderar en el sector multimedia. El primero de ellos es en Atresmedia, para lo que el broker sugiere un precio por acción de 16 euros. También es sobreponderar Mediaset, a 13 euros por acción.

Últimas recomendaciones sobre Atresmedia:
Últimas recomendaciones sobre Atresmedia:


Por último, Alphavalue ve en Amadeus un sobreponderar, operación para la que recomienda un precio de 33 euros.