Entre las estrategias del día, cabe destacar la que el broker de Barclays dirige hoy a Inditex
. De este modo, sugiere infraponderar en el valor a un precio por acción de 90 euros. Todo lo contrario, es decir, sobreponderar es lo que recomienda el broker para Jazztel a un precio objetivo de 11 euros. Ayer, tras la presentación ante la CNMV de sus resultados empresariales correspondientes a 2013, se publicaba en Estrategias de inversión: “La teleoperadora incrementó sus ingresos hasta los 1.044 millones de euros, un 15% más que el año 2012, gracias a una mayor capa de clientes.
Supera incluso el objetivo marcado para el ejercicio en presencia dentro de los servicios móviles” (Ver: Jazztel sigue prometiendo valor con un aumento del beneficio del 9%).

Últimas recomendaciones sobre Inditex:
Inditex


Nomura hoy recomienda sobreponderar en Gas Natural, operación para la que recomienda un precio objetivo de 19,5 euros. Además, el broker ve una estrategia neutral en Red Eléctrica Corporación. Recomienda un precio objetivo de 55 euros. El broker de Societe Generale recomienda mantener posiciones en la compañía a un precio objetivo de 57,50 euros.

Últimas recomendaciones sobre Gas Natural: 
Últimas recomendaciones sobre Gas Natural:


Por último cabe destacar tres recomendaciones neutrales. Una es la que dirige el broker de Barclays para Indra, operación para la que fija un precio objetivo de 7 euros. Recientemente, el analista de Dif Broker, Luís Lorenzo, señalaba sobre la compañía: “Si miramos el gráfico a corto plazo, podemos ver que ha hecho un apoyo casi perfecto, rompiendo la resistencia de los 10,75 euros. Están claros lo soportes del valor, y queda por ver si es capaz de romper las resistencias al alza. La zona entre los 12,70 y los 13,20 euros puede ser un buen nivel para entrar” (Ver: Trading en Indra). 

Últimas recomendaciones sobre Indra:
Últimas recomendaciones sobre Indra:


El broker de UBS, además, sugiere una operación neutral Repsol a 19 euros por acción, así como para EADS a un precio objetivo de 57 euros. El director de análisis de Estrategias de inversión, Luís Francisco Ruíz, recomienda para la compañía: “Mantendría posiciones largas abiertas y no me plantearía deshacerlas mientras el precio se mantenga por encima de 51,00. Hasta incluso, si el tamaño de la posición no es elevado en la cartera, ajustaría el stop por debajo de la media de 200 sesiones que cotiza en torno a 47,96” (Ver: Análisis técnico de Bankia, Ferrovial, EADS, Intesa San Paolo, Endesa y Abertis).