En el sector financiero destacan hoy las valoraciones sobre Caixabank y BBVA
. El banco bilbaíno es la compra del sector. UBS sugiera esta estrategia a un precio objetivo de 9 euros. Por su parte, el bróker de RBC recomienda una operación neutral para el valor, a un precio de 6,50 euros. Según Luis Lorenzo, "en el muy corto plazo, todo el tramo de 6.20-6.30 hasta la zona de 9.30, ni siquiera ha corregido el primer retroceso de fibonacci hasta los 8.60 euros, lo que nos da la primera subida
". Primera zona de soporte en esta zona, donde ser podría tomar alguna posición aunque la mejor sería en los 8.15 euros. El peor de los escenarios iría hasta los 7.75 euros para buscar la media móvil de 500 sesiones (Ver: Trading en BBVA).

Caixabank también es neutral hoy para UBS. Recomienda un precio objetivo de 3,20 euros. Credit Suisse hace la misma sugerencia, a un precio de 3,50 euros. "Técnicamente, en lo que va de año se revaloriza un 48%, si bien es cierto que, desde que marcara un suelo en julio, la subida acumulada en tres meses asciende al 62,60%. Actualmente cotiza en los 3,7 euros y, según Miguel Rodríguez Bonet, director de análisis de Formaciontrading.com, “se podría mantener en cartera, pero con mucho cuidado por si no llegara a la zona de 4 euros. Pondríamos un stop por debajo de los 3,60 euros. En el cortísimo plazo, la zona entre 3,90 y 4,10 serían nuestros objetivos" (Ver: Caixabank, vapuleada tras resultados).

Últimas recomendaciones sobre Caixabank
Últimas recomendaciones Caixabank


Entre otras referencias a blue chips destaca la recomendación sobre Iberdrola. JP Morgan sugiere una estrategia neutral para la entidad, a un precio objetivo de 4,45 euros. IAG es recomendación de compra para Nomura. Carax Alphavalue sugiere infraponderar en NH Hoteles. Recomienda un precio de 3,70 euros.

Últimas recomendaciones sobre Iberdrola
Últimas recomendaciones sobre Iberdrola

Por último, Atresmedia Corporación de medios es, para Credit Suisse sobreponderar a 16 euros. Roberto Moro, de Apta Negocios, señala sobre el valor: "El último impulso nació en el año 2006, en la zona de 12,75 euros y ese es su único y gran objetivo. Cuando superó la zona de 7 euros las señales eran clarísimamente alcistas y parece que hoy por hoy sigue con el camino despejado. Precaución más bien por el escenario general. No dejaría que se fuera en precios de cierre por debajo de 11 euros” (Ver: “El Nasdaq debería ser el que nos advirtiera de cosas importantes”).

Últimas recomendaciones sobre Atresmedia Corporación
Últimas recomendaciones sobre Atresmedia