Comienza la semana con las casas de análisis pendientes del sector energético español. El bróker de UBS sugiere una estrategia de compra para Red Eléctrica Corporación
a un precio objetivo de 48 euros. Además, ve como neutral a Enagás, en un precio recomendado de 3,70 euros. La misma recomendación hacen desde Bankinter para
Gas Natural, sugiriendo un precio de 17 euros. Carax Alphavalue sugiere reducir Repsol, a 18,50 euros.

Últimas recomendaciones sobre Red Eléctrica Corporación


El bróker también se ha referido a diferentes activos del sector financiero. Dentro de éste, la sugerencia de compra va para Banco Santander, a un precio objetivo de 7,45 euros. La recomendación contraria obtiene Sabadell. Es vender a 1,37 euros para la casa de análisis.

Últimas recomendaciones sobre Banco Santander


En Estrategias de Inversión, recientemente se ha hecho referencia al valor, así: "para Banco Sabadell y Popular se espera una reducción de ganancias. En concreto, se cree que la entidad catalana mostrará un beneficio neto de 30 millones, menos de la mitad que en el segundo trimestre. Popular, por su parte, habría ganado 53 millones entre junio y septiembre, un 20% menos que en el trimestre anterior" (Ver: Popular y Sabadell envidian a Bankinter).

Desde Carax Alphavalue también se han referido a otros activos del Ibex 35. Destaca la recomendación de compra de Abengoa, a un precio objetivo de 3,72 euros. Recientemente, medios económicos han informado de que la compañía sevillana ampliará capital por 385 M€ en EE.UU mediante la emisión de nuevas acciones clase B en el Nasdaq. También sugieren comprar ACS, a un precio objetivo de 29,7 euros.

Últimas recomendaciones sobre ACS


Por último, el bróker ha valorado NH Hoteles. Sugiere vender acciones a un precio de 3,55 euros.