Euro-Dólar

Vemos el gráfico diario que está respetando un importante soporte y podría ser un doble suelo. Es un soporte mayor en el gráfico mensual. Vemos que está rebotando y es bastante ordenado y eso podría ser un siguiente patrón de continuación bajista para volver a testear otra vez los 1,2351. Una vez se confirmara la ruptura, esperaríamos un movimiento hasta el 1,2302 y luego estaríamos hablando ya de 1,20, aproximadamente.


Si miramos el gráfico de cuatro horas vemos que hace un mínimo mayor intentando desarrollarse. Si ese mínimo mayor falla se convertiría en una consolidación o doble techo. Posiblemente un máximo menor que nos podría dar una oportunidad de buscar una venta y seguir a favor de la tendencia, que es el objetivo en el soporte de 1,2358.


Si miramos en el marco de una hora, esperaríamos una corrección profunda para aprovechar este reseteo y luego buscar una operación vendedora. Una vez que se desarrolle el pivot bajista en cuatro horas esperaríamos el cierre de la sesión de hoy.

Dólar canadiense-Dólar

En el marco semanal podría estar fallando el mínimo mayor. Está claro que estamos al inicio de la semana. En el caso de que falle este mínimo mayor podría corregir hasta los niveles de 1,11 o 1,1113 aproximadamente.

Echando un vistazo al marco diario también no deja de ser un LH, con lo que volvería a testear el 1,1208. En el caso de que se rompiera esa zona iría al 1,1119 como siguiente objetivo.

En cuatro horas vemos que ya rompe esa media de 200 sesiones, con lo que se ve que hay un presión bajista por debajo de esa media móvil. Por tanto, podría ser una interesante oportunidad vendedora.

Así como en el marco de una hora, que tenemos un siguiente LH. Un patrón de continuación bajista, con lo que podríamos buscar un corto hasta esos niveles de 1,1210, aproximadamente en este dólar canadiense.