Las acciones de la compañía suben más de un 10% en lo que va de año, una revalorización inferior a la del selectivo.

En Morgan Stanley han establecido un precio objetivo para la compañía de 68 dólares por acción, lo que implica un potencial de revalorización de un 13% con respecto a la cotización de hoy. (Ver
Indicador Premium)

También ha obtenido una recomendación positiva Marathon Oil. Los analistas de Argus apuesta por comprar las acciones de la compañía con un precio objetivo de 42 dólares por acción. A estos precios, la petrolera tendría un potencial de subida de un 20%. (VerIndicador Premium)

Por su parte, los expertos de Pacific Crest han elevado la recomendación de la tecnológica Xilinx hasta sobreponderar. El precio objetivo de la empresa estaría situado en 55 dólares por acción, lo que implica que aun podría subir un 18% desde la cota actual.

En Citigroup también han mejorado la recomendación del fabricante de mantequilla de cacahuete, The JM Smucker Company, hasta comprar. Además, han llevado a cabo un incremento de su precio objetivo del 3% hasta 119 dólares por acción, lo que implicaría un potencial de revalorización del 14%.

Entre las recomendaciones negativas destaca la rebaja de RBC a los títulos de C.H. Robinson Worldwide hasta infraponderar.

Por último, después de que la semana pasada las acciones de JC Penney se desplomaran hasta mínimos de los últimos 13 años, los analistas de Maxim Group han empeorado la recomendación hasta mantener. (Vernoticia)

(Para ver todas las recomendaciones, ver"Los broker recomiendan")