El Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre de la sesión del miércoles a la espera de la decisión final de la Corte Suprema de EE.UU. sobre la legalidad de los aranceles de Donald Trump.
Jornada a la baja de Wall Street este miércoles. Dow Jones y S&P 500 bajan en una jornada marcada por los resultados de tres grandes bancos -Citi, BoFA y Wells Fargo- y en la que finalmente parece que no se conocerá la decisión del Tribunal Supremo sobre los aranceles de Trump.
Elon Musk, CEO de Tesla, anunciaba este miércoles que cambiará el método de venta de su software de conducción autónoma completa FSD nivel 2 a suscripción mensual.
Citigroup bate las previsiones, con unas ganancias ajustadas de 1,81 dólares por acción, frente a los 1,67 dólares que habían anticipado los analistas.
Bank of America presenta unas ganancias de 98 centavos por acción y unos ingresos de 28.530 millones de dólares. Los analistas habían esperado 96 centavos por acción de beneficios y 27.940 millones de ingresos.
Jim Cramer, presentador de Mad Money en CNBC, ha destacado a Goldman Sachs. Ya que espera que 2026 sea el año de las adquisiciones, pudiendo contribuir en gran medida a su negocio.
Estrategias de inversión lanza un nuevo especial sobre los valores con más fortaleza dentro de Wall Street y en especial focalizados en lo más granado del indicador de indicadores principal de la bolsa de Nueva York, que además demuestra más fuerza que los principales indicadores en Europa.
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq se tiñen en rojo al cierre del martes tras los datos del IPC que ha reforzado la expectativa de que la Reserva Federal mantenga los tipos de interés en la reunión de enero.
El pasado domingo durante la conferencia anual de la Federación Nacional de Minoristas (NRF), Google y Shopify presentaban el Protocolo de Comercio Universal o PCU para facilitar las compras agénticas basadas en inteligencia artificial o IA. El cual ha entusiasmado a los inversores.
Pocos cambios en la apertura de Wall Street, con Dow Jones y S&P 500 buscando renovar un día más sus máximos históricos, aunque sin demasiada convicción. La jornada de este martes viene marcada por unos datos del IPC que dan un ligero respiro y unos resultados del gigante bancario JP Morgan por encima de lo esperado.