}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    Inversión

    Inversión en préstamos: el activo subestimado de gran potential

    Departamento comunicación

    "¿Cuál es la próxima gran novedad en el ámbito de la inversión?". Sin duda, esta es la pregunta que los inversores expertos se repiten a menudo mientras buscan nuevas formas de crecimiento y rentabilidad en un entorno financiero en constante transformación. En un mundo en el que las opciones de inversión tradicionales ofrecen un rendimiento limitado, la exploración de los activos alternativos cobra una importancia creciente.

    LIFESTYLE

    Nuevos modelos BR 05, una preciada colección de Bell & Ross.

    Con impresionantes propiedades técnicas, como su total resistencia a los arañazos, la cerámica se ha convertido en un material clave en relojería. Junto con la intensidad del negro, este material hace una referencia directa a las cabinas de los aviones con sus instrumentos de a bordo, fundamentales para el ADN y el diseño de la marca relojera. Por primera vez, Bell & Ross ha utilizado este material técnico en su línea urbana junto con su color favorito, el negro. La cerámica adorna ahora tres llamativos modelos BR 05, una preciada colección de Bell & Ross.

    La subyacente en el 3,3%

    La inflación sube hasta el 3,2%, mientras los alimentos registran avances del 4,3%

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    La inflación subyacente registró una caída de dos décimas en marzo, alcanzando el 3,3%, con un incremento del 3,2% en el IPC interanual debido al encarecimiento de la electricidad, los carburantes y los paquetes turísticos. Además, los alimentos y bebidas no alcohólicas moderaron su avance al 4,3%, con una baja de un punto respecto al mes anterior.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba