}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    ¡Gracias por la confianza!

    Estrategias de Inversión logra un nuevo hito al superar el millón de inversores en el portal

    Actualizado a:
    Redacción / Estrategias de Inversión

      Estrategias de Inversión ha alcanzado un nuevo hito: después de mucho tiempo trabajando, sin prisa, pero sin pausa, hemos superado el millón de inversores que nos visitan en los últimos 30 días. Un logro sin precedentes para nosotros, que nos llena de satisfacción por la confianza que supone por parte de nuestros lectores, sobre todo porque siendo un portal exclusivamente de inversión, resulta muy difícil llegar a estas cifras.

    A los clientes de la telco

    Grupo MásMóvil y MAPFRE se unen para ofrecer seguros de hogar, comercios y responsabilidad civil

    El acuerdo incluye la comercialización de seguros de hogar, responsabilidad civil y comercio para clientes particulares, autónomos y empresas. Los seguros contarán con un completo conjunto de coberturas y prestaciones para los clientes de MASMOVIL, y estarán apoyados en las últimas tecnologías digitales para mejorar la experiencia del cliente.

    H2Med

    Enagás recibe solicitudes de más de 600 proyectos para la red de hidrógeno en España

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Enagás ha recibido el interés de más de 600 proyectos para utilizar la futura red de hidrógeno en España, según anunció el consejero delegado Arturo Gonzalo. Estos proyectos abarcan tanto el suministro de hidrógeno al mercado nacional como la exportación a terceros países. Gonzalo también abogó por el desarrollo de un esquema europeo para identificar oferta y demanda de hidrógeno y facilitar el desarrollo de corredores europeos, como el H2Med.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba