}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    La Fed mantiene los tipos de interés y habla de hacer 3 bajadas en el año.

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, anuncia que la Fed ha decidido mantener los tipos de interés debido a la incertidumbre sobre el control de la inflación. Aunque el avance hacia el objetivo de inflación del 2% no está asegurado, se celebran las noticias de que la inflación se está moderando sin perjudicar el empleo. Powell destaca la importancia de ser cauteloso y basarse en los datos al tomar decisiones sobre la política monetaria. La Fed también actualiza sus previsiones macroeconómicas, proyectando un mayor crecimiento del PIB en 2023, pero reduciendo las estimaciones para 2024.

    Expansión internacional

    comerzzia refuerza su presencia en Italia con la incorporación de Retex como nuevo Gold Certified Partner

    comerzzia, líder en soluciones para el comercio unificado, anuncia su crecimiento y expansión en el mercado italiano a través de una nueva y estratégica alianza con Retex SpA, con sede en Milán, Italia. Esta colaboración marca un hito importante en el fortalecimiento de la implantación de comerzzia en el mercado europeo y más allá, potenciada por la presencia global de Retex, especialmente en China.

    Dr. Antonio Calles: “Debemos huir del estigma que produce el tabaquismo en las personas que padecen cáncer de pulmón”

    Marcas y Mercados

    El Hospital Ruber Internacional ha incorporado al doctor Antonio Calles como responsable de la Unidad de Cáncer de Pulmón, integrada en el Servicio de Oncología Médica del centro hospitalario madrileño. “Nuestro objetivo principal es asegurar que los pacientes reciben el mejor y más novedoso tratamiento para su enfermedad. Estamos comprometidos con la investigación, los avances tecnológicos y terapéuticos para poder abordar el cáncer de pulmón con una medicina de vanguardia y de precisión, y asegurar que los pacientes estén en manos de los mejores profesionales”, subraya.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba