Con la Organización Mundial de la Salud esperando que la depresión se clasifique entre las tres mayores enfermedades en los próximos 15 años, más de 300 expertos, científicos y responsables de la toma de decisiones de todo el mundo se reunieron en Dubái hoy para el Primer Diálogo Mundial sobre la Felicidad.

La conferencia es una iniciativa global impulsada por la visión de Su Alteza, el Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de EAU y soberano de Dubái e intenta crear un marco de trabajo para que los gobiernos alineen sus políticas con la felicidad y el bienestar de su pueblo. Para resaltar su compromiso con esta iniciativa, los EAU crearon una posición oficial a nivel de gabinete concentrado, específicamente, en la felicidad.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire