Supone una espectacular revalorización del 360% acompañado de un gran aumento en el volumen de negociación y por lo que hace gala de chicharro por excelencia. Los máximos de esta subida por el momento los encontramos en los 0.048 euros
, máximo alcanzado el pasado miércoles y por lo tanto la resistencia a batir en el corto plazo.

Según Capital Madrid, Esta subida explosiva tubo el inició de la mano de la firma de inversión Morgan Stanley con una compra de alrededor de 100.000 euros lo que suponían 10 millones de acciones.



El arranque se inició con una subida del 90% con un volumen superior a 565 millones de títulos que dista mucho de la media de títulos negociados diariamente que suele situarse por debajo de los 6 millones de títulos.

La última noticia que conocíamos de Urbas es la cancelación una deuda con la entidad catalana Caixabank de 7,67 millones de euros mediante la cesión de un activo inmobiliario. Esta operación quedaba enmarcada en la política del grupo de reducir su pasivo bancario que lleva desarrollando desde 2007 con una disminución acumulada de 143 millones de euros.

Cabe decir que operar entrar en este tipo de valores constituye un riesgo sobredimensionado por lo que sus resultados pueden ser catastróficos si no se abandona el barco antes de que naufrague.

Ante este escenario... ¿Creéis que el riesgo de entrar en el valor compensa los beneficios potenciales actuales?, ¿Constituye esta subida el fín del tramo bajista iniciado desde 2007?

"Estas son las cuestiones y en vuestra mano quedan las resoluciones"