MADRID, 28 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas del banco suizo UBS han elevado el precio objetivo de Prosegur hasta 4,6 desde 4,0 euros por acción, con un consejo de neutral.

Pese a la subida de valoración, las acciones de la compañía de seguridad cotizan por encima del precio objetivo de UBS, ya que en estos momentos marcan niveles de precio superiores a 4,7 euros.

Estos expertos esperan que “la previsión de crecimiento” para la empresa “aumente en 2014”, tras un “complicado 2013, dominado por la caída de las ventas en España, el impacto divisa en Latinoamérica y severos cambios regulatorios en Brasil”.

Añaden que “la previsión para los próximos años debería mejorar”; y esperan un 2014 “mucho mejor”, con subida de márgenes en España y un incremento de los ingresos y el beneficio por acción (BPA). También prevén una mejora significativa del “flujo de caja”.

Respecto a la valoración, comentan que “no está del todo barata y el potencial alcista es limitado”, por lo que reiteran su consejo de neutral.

Prosegur está superando en estos momentos sus máximos anuales (4,64 euros), ya que ahora mismo sube 1,7%, hasta 4,75 euros.

C.P.O.