No tenemos demasiado historial en el valor y se remite a su apertura de cotización en mayo de 2013 hasta la actualidad. Apertura en 0.50 euros en su salida a bolsa cuando llegó a cotizar el precio y desde los niveles de 1 euros tenemos una consolidación hasta la zona de 0.60 euros, un pequeño rebote hasta los 0.80 euros – dejando marcada una directriz con menos pendiente que la que traíamos desde agosto de 2013 – y un tramo bajista hasta los niveles actuales.

De momento aguantando toda la zona que corresponde con los mínimos de junio de este año y no hemos perdido. En gráfico diario se puede apreciar que aguanta la directriz alcista marcada por los mínimos de agosto, la hemos perdido momentáneamente en octubre, pero después vuelve a enfrentarse y probar los niveles entre la directriz que pasa por 0.63 euros hasta los 0.60 euros, mínimos de agosto.

El valor no está para hacer nada. La línea de tendencia bajista no estaría rota. Después de ser la tercera o cuarta vez que lo intenta veremos que el valor se viene abajo.