Argus ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de AECOM Technology Corp. a pesar de unos malos resultados. Con todo, han rebajado su precio objetivo en 1 dólares frente a 36 dólares por acción. Se trata del precio objetivo más alto del consenso.
Ahora mismo cotiza alrededor de 20 dólares por acción.
Las malas previsions para el próximo trimestre han provocado que hoy Cisco también sea protagonista. Así Wedbush la ha degradado hasta neutral desde sobreponderar y ha rebajado su precio objetivo hasta 23 dólares por acción. También han reducido su precio objetivo firmas como Sterne Agee y Deutsche Bank. Por otro lado, Goldman Sachs la ha eliminado de su lista de “conviction list”. (Ver noticia de resultados de Cisco)
Sterne Agee ha rebajado la apuesta por las acciones de Lululemon Athletica hasta infraponderar con un precio objetivo de 56 dólares por título frente a los casi 69 a los que cerró ayer.
Goldman Sachs ha mejorado su recomendación de Carlyle Group hasta comprar desde neutral con un precio objetivo de 33 dólares frente a los 30,6 a los que cerró ayer.
Bank of America Merrilll Lynch ha mejorado la recomendación de Office Depot hasta comprar con un precio objetivo de 6,50 dólares.
Drexel Hamilton ha iniciado la cobertura de SanDisk con una recomendación de comprar y un precio objetivo de 80 dólares por acción.