El Teniente General Su Alteza Jeque Saif bin Zayed Al Nahyan, Viceprimer Ministro y Ministro del Interior asistió recientemente a la firma de un Memorando de Entendimiento entre el Cuartel General (General Headquarter, GHQ) de la Policía de Abu Dhabi y el Departamento de Policía de Nueva York en los Estados Unidos. El Memorando de Entendimiento tiene como objetivo desarrollar e impulsar la cooperación entre ambas partes en todos los ámbitos del trabajo policial.

La ceremonia contó con la presencia del Mayor General de División Dr. Obeid Al Kutbi, Subcomandante en Jefe de la Policía de Abu Dhabi; el Mayor General Nasser Lakhrebani Al Nuaimi, Secretario General de la Oficina de Su Alteza Viceprimer Ministro y Ministro del Interior; el Mayor General Khalil Dawood Badran, Director General de Finanzas y Servicios; y el Mayor General Ahmed Nasser Al Raisi, Director General de Operaciones Centrales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire