La línea de complementos nutricionales de Laboratorios Reig Jofre, Forté Pharma, amplía la línea capilar de la gama de belleza con el lanzamiento de Expert Anticaída, nuevo capilar para la caída hormonal del cabello, especialmente recomendado en la alopecia hereditaria masculina, la alopecia femenina por cambios hormonales o estrés prolongado y la alopecia areata.

Forté Pharma representó el 19% de la cifra de negocios de Reig Jofre a cierre del primer semestre de 2018 y mostró una excelente evolución con un aumento de sus ventas del 42%, respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, impulsado por los nuevos lanzamientos en las gamas de control de peso y salud, en Francia, Bélgica y España.

El nuevo lanzamiento de Forté Pharma de Reig Jofre ha sido en España, Francia, Bélgica y Portugal, principales mercados de la compañía y contempla además su futura expansión a otros mercados donde la marca está presente.

El segmento de belleza de Forté Pharma, integrado por complementos nutricionales que aportan soluciones naturales para el cabello y la piel, complementa con este nuevo lanzamiento la línea de los capilares.

Forté Pharma organiza su cartera de productos en cuatro segmentos: energía (32% de las ventas a cierre de 2017), control de peso (35%), salud (23%) y belleza (15%).

La comercialización de los productos de Forté Pharma se realiza mayoritariamente en Europa, a través de red de ventas propia. El mercado de origen de Forté Pharma y primer mercado comercial de la marca es Francia, concentra el 67% de las ventas seguido de Iberia (España y Portugal) y Benelux con el 13%, respectivamente y resto del mundo con el 7%.