A la primera de ellas le da un valor objetivo de 90 dólares por acción, lo que supone un potencial de revalorización de un 12%.
También ha comenzado a seguir la evolución de las acciones de la gigante de la comida rápida, Mcdonald’s, pero en este caso se inclinan por recomendar mantenerse neutrales ante la compañía.
Pero ha habido más recomendaciones en el sector de comida. Credit Suisse ha reiniciado la cobertura de Whitewave Foods con apuesta de sobreponderar y precio objetivo de 23 dólares por acción.
Por su parte, Goldman Sachs ha rebajado su apuesta por Whole Foods Market hasta neutral.
UBS ha rebajado hasta neutral las acciones de AECOM Technology Corp
Citigroup ha elevado hasta comprar desde neutral las acciones de la compañía Amarin Corp. La tecnológica ha logrado reducir sus pérdidas.
Bank of American Merrill Lynch ha mejorado hasta neutral desde infraponderar las acciones de Brandywine Realty Trust.
En el mismo sector han llevado también hasta comprar desde neutral la apuesta para las acciones de Corporate Office Properties Realty Trust.
Los mismos analistas han rebajado la recomendación de Deere & Co. hasta neutral desde comprar.
Argus ha reiterado su apuesta por comprar las acciones de Duke Energy y han elevado el precio objetivo de sus títulos hasta 83 dólares. La compañía ha analizado otras empresas del sector
Así, vuelven a aconsejar la compra de First Solar, pero además elevan el precio objetivo hasta 70 dólares por acción, lo que implicaría un potencial de revalorización del 16%. Los expertos creen que la compañía podría ganar 5,8 dólares por título en 2018.
En Credit Suisse han mejorado el precio objetivo de Groupon hasta 10 dólares, desde los 9 anteriores. La recomendación sigue siendo de neutral.
Los analistas de la firma suiza, han reiterado su recomendación de los títulos de priceline.com en sobreponderar con un precio objetivo de 1.275 dólares por acción, lo que implica una subida de casi un 20% con respecto al cierre de ayer. La compañía lleva una revalorización de un 60% en lo que va de año.
En Goldman Sachs han mejorado la recomendación de Peabody Energy Corp hasta comprar desde neutral.
Por último, los analistas de Barclays han degradado hasta infraponderar la recomendación de United Continental Holdings hasta neutral.