Oryzon Genomics,compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades graves para las que no se dispone de tratamientos adecuados, ha anunciado hoy que Directores Ejecutivos de la compañía harán presentaciones en varias conferencias de reconocido prestigio internacional durante los meses de Octubre y Noviembre.

 

Oryzon participará en la 11ª Conferencia Internacional en Ensayos Clínicos en Alzheimer (“CTAD”), CTAD-2018, que se celebrarán en Barcelona, en el Palacio de Congresos los días 24 a 27 de Octubre de 2018. El Dr. Roger Bullock, Director Médico de Oryzon, presentará además una comunicación escrita titulada “Using transcription phenotypes to utilise basket trial methodology from oncology to create new targets in CNS disorders", en la Sesión de Metodología de Ensayos Clínicos. CTAD es la conferencia internacional de investigación clínica en la Enfermedad de Alzheimer más importante y reúne cada año a científicos y clínicos de todo el mundo.

 

El Dr. Roger Bullock también dará una presentación oral titulada “ETHERAL: the first study using an epigenetic treatment in AD” en el encuentro del  Consorcio Europeo sobre Enfermedad de Alzheimer que tendrá lugar en Barcelona los días 23 y 24 de Octubre de 2018.

Por otro lado Oryzon mantendrá reuniones de negocio con otras empresas del sector en la 24ª  Conferencia Internacional Anual de Partnering BIO-Europe 2018, que se celebrará en Copenhague, Dinamarca los días 5 a 7 de Noviembre de 2018. BIO-Europe es un certamen especializado en reuniones de alianzas y licencias en el sector farmacéutico. Oryzon discutirá los avances en sus cinco ensayos clínicos de Fase IIa en marcha el miércoles, 7 de Noviembre de 2018 a las 11:45 CET en la sesión de SNC/Neurología.

El Dr. Carlos Buesa, CEO de Oryzon, ha sido invitado a asistir a la Conferencia del Sector de Salud del Banco de Inversiones Jefferies que se celebrará en Londres, Reino Unido, los días 14 y 15 de Noviembre de 2018, donde mantendrá reuniones con inversores internacionales y actores del sector. 

La Conferencia de Jefferies se ha convertido en la referencia central del calendario europeo. La asistencia a la misma requiere de una previa invitación por parte de Jefferies.  
El Dr. Carlos Buesa también ha sido invitado a asistir a la conferencia del sector de salud organizada por el banco de inversiones Citi, Citi Global Healthcare Conference, que se celebrará en el Hotel Lotte de Nueva York, Estados Unidos, los días 5 y 6 de Diciembre de 2018, donde mantendrá reuniones con inversores internacionales y actores del sector. 

%%%Oryzon Genomics|ORY%%%