MKM Partners ha elevado la recomendación de los títulos de la plataforma de radio online estadounidense, Pandora Media. En estos momentos, los analistas apuestas por mantener los títulos frente a la anterior apuesta de vender.

La acción sube casi un 50% desde que comenzó el ejercicio y alrededor de un 230% en los doce últimos meses. En la actualidad, un 8% de los oyentes de radio del país lo hacen a través de esta plataforma, aunque los analistas destacan que los ingresos por publicidad no se corresponden a esa cuota. De hecho, a finales del año pasado sólo recibía un 1,5% de la inversión publicitaria.

A finales del año pasado, la empresa anunció que el negocio alcanzará la rentabilidad en el segundo trimestre de 2014. Entre sus principales retos, vencer la competencia de iTunes Radio y Spotify.



Apple vuelve a recibir hoy un Nuevo impulso por parte de los analistas, ya que los expertos de Argus han reiterado su apuesta de comprar y han elevado el precio objetivo de la empresa hasta 610 dólares por acción.


Credit Suisse ha reiterado su visión sobre las acciones de Bank of America que en estos momentos está en neutral, aunque ha rebajado sus previsiones para el ejercicio. Esperan menos ingresos en el área de trading.

B. Riley ha empeorado su recomendación de Staples hasta neutral desde comprar.

Keefe Bruyettes Woods ha iniciado la cobertura de American Homes 4 Rent con una recomendación de sobreponderar.

Credit Suisse ha degradado la recomendación de Dillard’s hasta neutral frente a la anterior apuesta de sobreponderar.

Goldman Sachs ha empeorado su visión sobre las acciones de Lamar Advertising y ha pasado a recomendar mantenerse neutrales ante el valor. Hasta este momento la empresa estaba en la “prized Conviction Buy List” del banco de inversión.

Nomura ha elevado su recomendación de Rangold Resources hasta comprar desde mantener.

Cowen & Co ha elevado la apuesta por Smith & Wesson Holding hasta sobreponderar desde igual que el Mercado.

JP Morgan ha rebajado su recomendación de TiVo hasta neutral desde sobreponderar.