Los resultados del pasado ejercicio no le sientan nada bien a Santander que pierde 8.771 millones de euros frente a lo ganado en 2019. Todo debido al aumento de las dotaciones por la crisis de coronavirus que lo hemos visto presente en varias entidades bancarias.

Rovi intenta recuperar terreno tras las pérdidas a finales de enero y la estrategia a corto plazo brindada por nuestro analista, José Antonio González, le da un PO en las proximidades de 45 euros.

El Ibex 35 continúa cediendo terreno y los próximos soportes lo podemos situar en el 38,20% de Fibonacci e incluso, siendo para nada optimistas, en el 61,80%.

El efecto Gamestop sigue dando que hablar en los mercados, ¿es legal o no? Mientras tanto ya contamos en nuestro país con un canal de mensajería instantánea llamado WS Best Español que busca emular lo hecho por Reddit. Cabe destacar que un accionar similar en nuestro territorio sería considerado delito.

Otra noticia que viene del otro lado del Atlántico es la decisión de Jeff Bezos de dejar su puesto de CEO en Amazon para pasar a ser presidente ejecutivo. Se espera que Andy Jassy, actual director de la división de computación en la nube, sea el nuevo CEO de la firma tras la salida de Bezos. Este cambio se concretaría en el tercer trimestre del presente año.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.