La segunda empresa que ha sufrido una modificación en su cotización de forma positiva ha sido China Jo-Jo Drugstores, después de haber presentado sus resultados del cuarto trimestre del pasado ejercicio. Las pérdidas se han moderado hasta 546 millones de dólares, mientras que en el mismo trimestre del 2012 habían alcanzado los 788 millones de dólares. Ese factor ha provocado que sus acciones en el día de hoy hayan aumentado en Wall Street más de un 40%.
Los que más bajan
La que más ha sufrido el color rojo de las pérdidas en la sesión ha sido Chelsea Therapeutics, cuyos títulos han descendido en la bolsa neoyorkina más de un 29%, después de que la FDA haya publicado documentos de información relacionados con la revisión de una nueva presentación del fármaco, droxidopa, de la compañía. Este informe está vinculado con una reunión del comité asesor del medicamento cardiovascular y renal programado para el 14 de enero.
En último lugar, YRC Worldwide ha vuelto bajar en su cotización más de un 22%, después de que un grupo disidente dentro de su sindicato dijo que una extensión de los contratos de trabajo para los camioneros es necesaria, pese a que la compañía tiene que refinanciar más de 1.000 millones de dólares de deuda y evitar la quiebra.