También está de celebración NF Energy, después de que sus títulos hayan subido más de un 20% durante la sesión. Un aumento en su cotización que se ha producido después de que ayer se celebrara la junta anual de accionistas en las que se acometieron varias medidas como la elección de la Junta Directiva para 2014. Asimismo, sus resultados durante este año han estado por encima de las estimaciones del consenso de mercado.
Los que más bajan
En el lado negativo se ha encontrado en primer lugar Enzon Pharmaceuticals. Sus acciones se han desplomado hasta un 27%, con motivo de que el Consejo de Administración la compañía aprobó desvincularse de los servicios consultivos que ofrecía a la empresa Hebard. El contrato terminaba el 31 de diciembre y la firma ha anunciado que no lo renovará. Eso ha provocado que muchos inversores hayan dejado de confiar en el valor.
Por último, también ha caído más de un 10% en su cotización Lilis Energy. La compañía energética no levanta cabeza desde que presentara este mes sus resultados empresariales en los que se mostraron pérdidas de 1.901 millones de dólares.