En la misma línea se ha mostrado Pretium con subidas en la bolsa estadounidense de más del 80%, después de la nota de prensa en la que ha revisado sus resultados al alza para los próximos meses. “Parece confirmar que los métodos de modelado de Snowden han funcionado”, afirma la firma. “Los resultados de PVG son un logro significativo para la empresa y sugieren que el depósito Brucejack es posivo”, añade.
Los que más bajan
Por otro lado, la que más se ha desplomado en Wall Street ha sido Violin Memory, tras sus resultados del tercer trimestre y la revisión de sus previsiones para los siguientes periodos a la baja. La compañía obtuvo pérdidas de 66 centavos por acción, lo que ha provocado que sus títulos hayan caído más de un 45%.
The Fresh Market es la segunda empresa que más desciende en la bolsa estadounidense. Ha caído más de un 20% en su cotización, tras acudir a su cita trimestral con sus accionistas. Su beneficio estuvo por debajo de las estimaciones de los expertos al obtener 23 centavos por acción.