Las que más suben

Las acciones que han protagonizado un mayor incremento en su cotización han sido las de 58.COM, justo el mismo día que comenzaba su andadura en el mercado norteamericano.
La empresa china que cotiza en Nueva York ha subido más del 50% desde su lanzamiento con un precio de 21,20 dólares por acción.

La segunda compañía que más ha ascendido en el parqué neoyorkino ha sido Zeltiq Aesthetics, después de presentar sus resultados correspondientes al tercer trimestre del ejercicio fiscal. La empresa moderó sus pérdidas un 28% menos con respecto al mismo periodo del año anterior al obtener 2,8 millones de dólares. Esto ha provocado que la firma haya revisado sus previsiones al alza y sus títulos hayan subido más de un 30% en Wall Street.



Otra que también ha destacado por su aumento de casi un 20% en la bolsa de Estados Unidos ha sido Expedia tras presentar sus resultados. Obtuvo un beneficio por acción de 1,43 dólares, por encima de 1,35 dólares que esperaba el consenso. Las reservas aumentaron un 15% gracias tanto al negocio en Estados Unidos como fuera del país. (Ver noticia

Las que más bajan

Ariad Pharmaceuticals sigue de mal en peor, después de anunciar que ha suspendido temporalmente la comercialización y distribución comercial de Iclusig en Estados Unidos. Se trata del tratamiento de la compañía para los pacientes con leucemia mieloide. Este hecho ha provocado que los títulos de la compañía se hayan desplomado más de un 35%.

Por último, Neogen ha sido otra compañía que ha cedido bastante en su cotización al retroceder más de un 30%. El motivo ha sido que se ha hecho efectivo el Split en sus acciones que ya había anunciado la empresa recientemente. Cada 2 acciones han pasado a cambiarse por 3.