Asimismo, Prana Biotechnology también ha corrido la misma suerte. En este caso, debido a varios factores. En primer lugar, el viernes presentó sus resultados correspondientes al tercer trimestre en los que obtuvieron pérdidas de 7.128 millones de dólares. Sin embargo, hoy se ha conocido la publicación de un estudio en el que la empresa muestra los efectos de PBT2 en la neurogénesis y en los procesos relacionados con el envejecimiento como la pérdida de memoria. Esto ha provocado que los títulos de la compañía hayan subido en su cotización más de un 20%.
Las que más bajan
En el otro lado, la compañía que ha destacado principalmente por las pérdidas en la bolsa estadounidense ha sido Central European Media, que se ha dejado más de un 50% en Wall Street después de presentar sus resultados del tercer trimestre del presente ejercicio. De hecho, según la propia empresa checa, necesita más capital para mantenerse a flote. Esto ha provocado que los inversores hayan apostado por vender sus títulos.
Por último, se encuentra Cyan, que también presentó ayer sus cuentas del tercer periodo del año y estuvieron por debajo de las estimaciones del consenso de analistas. De hecho, se agravaron sus pérdidas con respecto al mismo trimestre del año anterior. En concreto, de 3.208 dólares de pérdidas pasó a tener 8.611 dólares, lo que ha provocado que sus acciones bajen en su cotización más de un 30%.