HCL Technologies (HCL), proveedor mundial de servicios TI mundiales, ha anunciado la apertura de un nuevo centro de prestación de servicios en Oslo, para consolidar su crecimiento constante en Escandinavia. Este nuevo centro mejorará la capacidad de distribución de HCL y servirá como eje para proporcionar infraestructura informática y servicios de procesamiento de aplicaciones a sus clientes en esta región del mundo. Es el tercer centro de distribución de HCL en Escandinavia, después de Espoo (Finlandia) y Stavanger (Noruega). Ubicado en el corazón del distrito comercial BARCODE de Oslo, este nuevo centro contará con más de 100 líneas de apoyo.

DNB, el mayor grupo de servicios financieros en Noruega, estará entre los primeros en beneficiarse de la apertura del centro de prestación de servicios de HCL de Oslo. "La ubicación del nuevo centro de prestación de servicios de HCL, cerca de la sede de DNB, será una clara ventaja en términos de responder a las necesidades estratégicas de nuestra empresa", afirma Liv Fiksdahl, Director de Operaciones de DNB. "Nos sentimos orgullosos de nuestra condición de banco escandinavo más orientado hacia el cliente. En la era de la economía de los servicios digitales, nuestra visión depende en gran medida de la disponibilidad de servicios informáticos avanzados estables y fiables. Como tal, HCL es un importante socio estratégico de DNB. La presencia de expertos de HCL tan cerca de nuestras propias operaciones supone, por tanto, una importante ventaja, que facilita enormemente la discusión de nuestras necesidades y la colaboración para identificar la forma en que el equipo TI podrá ayudarnos mejor en nuestras necesidades".

C Vijay Kumar, Vicepresidente corporativo y Director mundial de distribución de servicios de infraestructuras de HCL Technologies, ha comentado: "El nuevo centro impulsará nuestras capacidades de distribución y de soluciones en la región y nos permitirá una estrecha colaboración con nuestros clientes y socios. HCL está promoviendo la co-innovación en esta región para estimular la exploración y permitir a sus clientes seguir siendo competitivos en este nuevo mundo conectado".

"El nuevo centro mundial de distribución de Oslo es un activo estratégico para nuestra empresa y marca un hito en nuestra expansión dominante en Escandinavia", afirma Ashish Kumar Gupta, Vicepresidente Ejecutivo y Director para EMEA de servicios de infraestructuras de HCL.

Para más información sobre el centro de distribución de HCL Technologies de  Oslo, haga clic aquí.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".