GlobeOne®, LLC, una empresa de tecnología financiera que colabora con una red de instituciones financieras en todo el mundo, ha seleccionado a Acxiom® (Nasdaq: ACXM), una empresa de datos, analítica y software como servicio para desarrollar una base de datos y una plataforma de procesamiento con el objetivo de recopilar, procesar, calcular, y devolver los datos a los bancos asociados en la red GlobeOne.

GlobeOne, fundada por una comunidad de empresarios con conciencia social y con experiencia en los mercados financieramente marginados, se ha comprometido a mejorar la inclusión financiera, un elemento fundamental para el desarrollo económico y social. Al ser pionera en el uso de la tecnología para realizar transacciones financieras accesibles y flexibles, y activar su red de bancos miembros, GlobalOne crea oportunidades financieras y de crecimiento comunitario.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire