El objetivo del curso realizado por el departamento de análisis de Estrategias de Inversión es que el alumno aprenderá durante 9 sesiones a reconocer los principios que rigen el análisis gráfico y técnico, así como la utilización de gráficas cómo herramienta de trabajo.
 

Pensado para inversores particulares que quieran aprender o mejorar sus sistemas de inversión en bolsa utilizando la tendencia cómo su mejor aliado a la hora de invertir.

La diferencia entre teoría y práctica es mucho más amplia de lo que se suele pensar, por eso este curso encontrará una amplia información teórica sobre bolsa y análisis técnico (más de 200 páginas en pdf)  y además toda una parte práctica de operativa con profesor-tutor del curso. 



Profundizaremos en la construcción de estrategias direccionales, estrategias orientadas en la detección y seguimiento de tendencias que buscan tener la probabilidad de éxito a nuestro favor.

Buscamos que usted sea capaz de crear una estrategia tendencial que se adapte a su perfil inversor y las interiorice con el fin de optimizar su operativa. 9 sesiones repletas de materiales, herramientas y de ejercicios que le van a permitir saber cuándo, cómo y por qué actuar cuando se siente delante del gráfico. 

·         Utilización de herramientas gráficas de Trading

·         Utilizar los soportes y las resistencias en nuestras herramientas gráficas.

·         Operativa con patrones de tendencia

·         Todo sobre operativa con medias móviles

·         Identificar y operar en las tendencias más suculentas del mercado

·         Métodos de trading tendencial

·         Taller práctico  y clase operativa  con Visual Chart

Al finalizar el presente curso será capaz de reconocer patrones que le permitan invertir en bolsa , adelantarse a la acción del precio, posicionándose de manera racional y cubriendo su posición con una adecuada gestión del stop.

Puede solicitar información en este enlace