Argos Soditic, por medio de los fondos que administra, anuncia la adquisición, junto con la dirección, de Cisbio Bioassays. Esta empresa biotecnológica de vanguardia es líder en el área de productos y servicios de diagnóstico in vitro para seres humanos y de investigación farmacéutica.

A través de esta operación de compra por directivos internos (MBO, por sus siglas en inglés), Cisbio Bioassays se independiza, con su escisión del grupo belga IBA.

La adquisición representa un paso muy importante en la historia de Cisbio Bioassays. A través de sus 25 años de experiencia, la empresa ha adquirido una posición reconocida como protagonista en el mundo del diagnóstico y de las biotecnologías. La incorporación de Argos Soditic abre perspectivas de crecimiento estratégico y permitirá que la empresa fortalezca su posición en el mercado. Argos Soditic, que confía en los activos de Cisbio Bioassays, acompaña al equipo directivo en la implementación de su plan estratégico, centrado en la innovación, el lanzamiento de productos nuevos y el desarrollo internacional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire