Es uno de los valores que más puntuación tiene del selectivo español, con una tendencia alcista definida, a pesar de los recortes que experimenta en la sesión de hoy. El operador de la bolsa española –
Algo destacable para un valor que durante años ha experimentado la retirada de la confianza del parqué español y que ve cómo, en meses como el actual, se reduce considerablemente el volumen de negociación. Sin embargo, el técnico de la compañía está intacto. Dice Antonio Espín, analista independiente que “la figura que estamos viendo indica que tiene presión compradora con resistencia en 21 euros, nivel que quedó atrás, y potencial a corto plazo a la zona de 22 euros con probabilidad de irse mucho más allá”. Hoy el valor cotiza en torno a los 21.45 euros.
A más largo plazo, la compañía tiene activadas todas las luces verdes para seguir viendo alzas. Tendencia de medio y largo plazo alcistas con momento total – tanto lento como rápido- positivos, un volumen creciente y una volatilidad que, tanto a más corto plazo como en el medio, comienza a decrecer. ¿Quién da más?