El analista de Bank of America, Bradley Sills, ha reafirmado su recomendación de compra sobre Salesforce con un precio objetivo en los 350 dólares. Los expertos esperan un mayor crecimiento para su negocio en la nube, Service Cloud, en los próximos trimestres según Bob Karr en Yahoo Finance.
Los analistas también mencionaron que su estimación para el año fiscal 2026 de los ingresos de Service Cloud se situó en 9.700 millones de dólares, lo que representa el 25 % de los ingresos totales por suscripción. Según los analistas, el crecimiento de Service Cloud ha tocado fondo y podría acelerarse hasta el 9% en los próximos trimestres, con una tendencia al 12% a largo plazo.
Los analistas creen que los complementos y las ventas adicionales de Agentforce son los motores del crecimiento. Ante la depreciación del dólar estadounidense en el primer trimestre, Salesforce anticipa un impulso cambiario para el negocio. La firma prevé una previsión de ingresos para el segundo trimestre de 2026 de entre 10.110 y 10.160 millones de dólares, lo que representa un aumento interanual del 8% al 9%.
Oakmark Funds, asesorado por Harris Associates, publicó su carta a los inversores del segundo trimestre de 2025. Esto es lo que dijo el fondo:
“Salesforce es una empresa tecnológica líder que ofrece una colección de productos de software diseñados para proporcionar a las empresas una suite completa de productividad para la atención al cliente. Creemos que Salesforce es una empresa excepcional que se está transformando en una empresa rentable y centrada en el accionista. Desde que la dirección anunció su renovado enfoque en la disciplina operativa hace un par de años, los márgenes de Salesforce han aumentado sustancialmente. En nuestra opinión, hay margen de mejora adicional a medida que la empresa aprovecha su posición privilegiada para ayudar a las empresas a implementar IA y continúa reestructurando su organización de ventas. Desde que salimos de nuestra posición en Salesforce en diciembre, el precio de la acción ha caído más del 30% a pesar de seguir reportando resultados fundamentales en línea con nuestras expectativas. Nos alegró comprar la acción, pero primero establecimos nuestra posición utilizando una estrategia de venta de opciones de venta para reducir nuestro precio de entrada. Creíamos que las opciones de venta estaban sobrevaloradas, ya que implicaban que Salesforce era una de las grandes empresas más volátiles, lo cual contradecía totalmente nuestra evaluación de su valor comercial”.
Salesforce cerraba la sesión del lunes a la baja en los 232.68 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra debajo de las últimas nueve velas, RSI a la baja en los 23 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.
El soporte a mediano plazo se encuentra en los 231.58 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran en su mayoría bajistas.