Aspect, fabricante líder de soluciones para centros de contacto y optimización de la fuerza de trabajo en empresas, que lleva 40 años proporcionando a sus clientes una experiencia superior a través de sus productos, ha presentado hoy una solución en la nube para centros de contacto con multitud de funciones y una arquitectura que permite obtener valor operativo y prestar más rápido un servicio de atención al cliente excelente. Zipwire (zipwire.aspect.com) se ha diseñado para facilitar y simplificar las operaciones de los centros de contacto. Además de reducir las necesidades de infraestructuras TI, ofrece funciones avanzadas tales como elasticidad ilimitada, facilidad de uso y soporte las 24 horas todos los días del año. 

Zipwire es una herramienta muy escalable e increíblemente sencilla de implantar, por lo que está a la altura de las exigencias de los centros de contacto de empresas grandes sin desatender las necesidades particulares de los centros más pequeños. La sencillez y rapidez de instalación de Zipwire permite a las empresas poner en marcha operaciones en cuestión de horas, sin costes de implantación, y aporta valor inmediato a sus centros de contacto, ya que permite a los agentes incorporarse rápidamente al servicio de atención al cliente.

"Gracias a su escalabilidad casi ilimitada y al uso de Voxeo, la infraestructura en la nube líder del mercado, de Aspect, Zipwire cuenta con una clara ventaja competitiva con respecto a otras soluciones de su clase", afirma John Amein, Vicepresidente de Gestión de Producto de Aspect. "Estas características permiten a las empresas pequeñas y de nueva creación abordar los principales problemas que plantea la gestión y el mantenimiento de centros de contacto, ya que su escalabilidad vertical ilimitada les brinda la posibilidad de ofertar un servicio con una cobertura equiparable a la de las empresas de mayor tamaño".

Su carácter escalable y su amplio espectro de funciones hacen que esta solución también se adapte a las necesidades de las empresas más grandes. Las empresas pueden añadir funciones o puestos fácilmente a medida que aumenta su volumen de negocio o en función de ciclos de actividad marcados por la estacionalidad o las circunstancias. Se trata, por tanto, de una solución muy versátil y de una inversión de bajo riesgo.

La opción de prueba previa a la compra de 30 días (para un máximo 10 puestos) disponible para determinados clientes de Norteamérica también ofrece a las empresas la posibilidad de probar sin riesgo la simplicidad de esta solución sin tener que implantarla o interrumpir la actividad. El servicio de Zipwire se presta íntegramente en la nube, lo que significa que las empresas pueden adaptarla fácilmente a plantillas virtuales y con diversidad geográfica.

"En el sector, existe la creencia errónea de que una versión simplificada de una solución para grandes centros de contacto es una buena opción para los centros pequeños y medianos.  Sin embargo, los centros pequeños y medianos tienen sus necesidades específicas y suelen trabajar con recursos limitados y en circunstancias empresariales muy particulares", comenta Paul Stockford, Analista jefe de Saddletree Research. "La solución Zipwire de Aspect tiene en cuenta esas peculiaridades y las aborda mediante una amplia gama de funciones, que se suman a la facilidad de uso y gestión, un precio competitivo y un carácter escalable. Todo ello hace que esta solución en la nube sea atractiva para centros de contacto de todos los tamaños".

Un selecto grupo de clientes ya disfruta en exclusiva de Zipwire, que se empezará a comercializar oficialmente en enero de 2014 en EE.UU. y Canadá, y el segundo trimestre del mismo año en el resto del mundo. Para más información sobre Zipwire, consulte la página www.zipwire.aspect.com

Acerca de Aspect

La solución integral de Aspect unifica las tres vertientes más importantes en la administración de los contact center modernos: la administración de interacción con el cliente, el workforce optimization y el back-office. Ayudamos a los centros de contacto más exigentes de todo el mundo para que puedan alinear a sus trabajadores, sus procesos y puntos de contacto para ofrecer experiencias extraordinarias a los clientes. Para más información, visite www.aspect.com.  Sigue las novedades de Aspect en Twitter: @Aspect_Spain. Puedes leer nuestros blogs en http://blogs.aspect.com.

Aspect, , are either trademarks or registered trademarks of Aspect Software, Inc., in the United States and/or other countries. The names of other companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.