Alquiber, firma de renting de coches, empezará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo 11 de julio, tras el informe de evaluación favorable del comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía Alquiber.

Deloitte es el Asesor Registrado y Bankinter Securities actuará como Proveedor de Liquidez de Alquiber, cuyo código de negociación será 'ALR'.

El consejo de administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 5,75 euros, lo que supone un valor total de la compañía Alquiber de 32,3 millones de euros.

Empresa en Expansión del MAB número 42

Alquiber, que se dedica al negocio del alquiler o renting flexible de vehículos para uso industrial o comercial a grandes empresas, pymes y autónomos, se convertirá de esta forma en la compañía número 42 de las empresas en expansión del MAB

El renting flexible, a diferencia del tradicional, se caracteriza por permitir la cancelación del contrato sin penalización y ofrece plazos más cortos, incluso de 3 meses.

El documento informativo de Alquiber se encuentra disponible en la página web del MAB donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.